Hey Arnold estrenará película este 2017

Durante la ultima Comic-Con realizada en Nueva York del presente año, Nickelodeon revelo imágenes que volvió locos a los más fans del canal de televisión. Fueron las primeras escenas de lo que sería la nueva película de la exitosa serie que dejo de ser transmitida en el 2004 llamada ¡Hey Arnold!

La película que planea ser lanzada en Noviembre del 2017, resolverá grandes dudas que cuando se transmitía el programa quedaron inconclusas, como ¿a dónde se fueron los padres de Arnold realmente? O ¿por qué nunca aparecieron durante la serie?

Lo que mas llama la atención son los nuevos estilos de los protagonistas Arnold,Helga,Gerald y Phoebe, quienes cambiaron de vestimenta y tienen rasgos levemente diferentes. La película seria una obra del mismo creador de la serie Craig Bartlett quien también sería el productor ejecutivo y guionista.

Lo mejor de todo es que el proyecto sin ningún doblaje, contará con las voces conocidas en la serie sin ningún tipo de alteración. Francesca Marie Smith como Helga; Anndi McAfee como Phoebe; Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda, Nika Futterman como Olga y por ultimo Dan Butler como Mr.Simmons.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario