Happy Sumo responde y rechaza resultados de epidemiología

Luego de que el restaurant de comida japonesa “Happy Sumo” fuera clausurado por ser causante de la intoxicación de más de 90 personas, mismas que presentaron síntomas de fiebre, vomito, infección estomacal, náuseas y ronchas, las autoridades que llevaron el caso y los análisis de laboratorio hicieron público que las bacterias encontradas fueron Coli y Salmonella.

Los análisis fueron supuestamente analizados por organismos federales quienes obtuvieran resultados por parte del laboratorio estatal de Tepic.
Lo que genero más revuelo es el comunicado que la cadena de restaurantes Happy Sumo emitió en su pagina de Facebook:

“Happy Sumo MANIFESTAMOS NUESTRO RECHAZO a los resultados que presentaron las autoridades de epidemiología.”

Mismo que comunicado que tuviera una imagen con el siguiente texto:
“Estimados amigos, clientes y publico en general:
Quienes formamos la familia Happy Sumo manifestamos nuestro rechazo a los resultados que presentaron las autoridades de epidemiología.

Ante ello, próximamente daremos a conocer nuestra postura y abriremos nuestras instalaciones para que conozcan nuestro modelo de trabajo.

Gracias a quienes creen en nosotros y apoyan a HAPPY SUMO” Pero a pesar de que la empresa esté rechazando las pruebas que fueron analizadas por las autoridades de epidemiología y aunque cabe resaltar que no han explicado por qué expresan descontento, lo más trascendente es, que la cadena podría reabrir sus puertas en caso de que se presentaran pruebas contundentes de que ellos no son directamente culpables sino sus proveedores de insumos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *