HABRÁ REUNIÓN PARA PONER ORDEN EN RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO: TOÑO SERRANO

Tepic//Ramón Vargas
Antes que concluya la presente semana, se llevará a cabo una reunión entre los integrantes de la Comisión Técnica del Transporte y los concesionarios del servicio del transporte público.

La información fue proporcionada por el secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, quien dijo que en el orden del día están considerados varios temas, entre los que destaca el que se refiere a poner orden en la cobertura de rutas, ya que los mismos concesionarios se quejan de invasiones que afectan su negocio.

Lo que no está contemplado es lo relacionado al aumento en las tarifas de taxis, aunque los permisionarios en cada reunión ordinaria insisten en tocar el tema, señaló el funcionario.

Al cuestionarlo sobre si ya se acabó con la corrupción en la Dirección General de Tránsito del Estado, Serrano Guzmán aclaró que hablar sobre ello le corresponde a la Secretaria de la Contraloría.

Mencionó, sin embargo, que en lo que sí tiene competencia la Secretaría General es en lo relativo a los permisos clonados, pero dio a conocer que están a la espera de la auditoría correspondiente para ver qué es lo que procede en este caso.