Habrá otra reunión para nuevos acuerdos con comerciantes ambulantes: René Herrera

Tepic//Ramón Vargas
Para tomar nuevos acuerdos con dirigentes del comercio ambulante, este viernes se celebrará otra reunión dentro de la Presidencia Municipal de Tepic.

La información al respecto fue proporcionado por el secretario general del Ayuntamiento, René Alonso Herrera Jiménez, quien dijo que en la primera reunión, donde inclusive participaron diputados locales, se acordó dejar libre a la plaza principal de todo tipo de comercio.

En esa misma reunión se dijo que únicamente se quedarían en el primer cuadro de la ciudad, aquellos ambulantes que venden alimentos tradicionales, y que cada uno de ellos tendría que respetar los espacios con las medidas que les fueran destinadas.

También se acordó que, para vender sus productos con mayor higiene, la autoridad les entregaría mandiles, gorros y guantes, lo cual se hará en un recorrido que realizará con ellos el alcalde Francisco Castellón Fonseca, dio a conocer el funcionario.

Añadió que en la nueva reunión se hablará seguramente del incumplimiento en que han incurrido algunos comerciantes, que se han puesto a vender cosas diferentes a las autorizadas y en lugares no permitidos.

Ahí, se les dirá que quienes estén con estas prácticas serán sancionados, porque a todos tiene que quedarles claro que el Ayuntamiento no permitirá cosas aparte de los acuerdos, y que la autoridad está precisamente para que las cosas se hagan con orden, asentó Herrera Jiménez.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario