HABRÁ ACOMPAÑAMIENTO DEL PRI PARA EXIGIR RESPUESTAS A LAS DEMANDAS CIUDADANAS: ENRIQUE DÍAZ

Tepic//Ramón Vargas
Son muchas las deficiencias en el trabajo gubernamental que derivan en reclamos de la ciudadanía, y para que por cada uno de ellos haya respuestas positivas el Partido Revolucionario Institucional estará al pendiente y atento a brindar apoyo a todos aquellos ciudadanos que así lo requieran.

La declaración es del presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Enrique Díaz López, quien aseguró que habrá acompañamiento a los demandantes en cada dependencia donde se puedan dar las respuestas.

Actualmente, por ejemplo, detalló Díaz López, hay fallas en el servicio del agua potable, en la recolección de basura, en el alumbrado público y en el estado de las calles, y es por todo ello que se harán los reclamos necesarios donde se tienen que hacer, añadió.

También hay deficiencias en dependencias estatales y federales, algunas de ellas traducidas en falta de información, como por ejemplo en la escasez de gas y de gasolina, porque ninguna autoridad da a conocer puntualmente los motivos.

Por otra parte, se dice constantemente que hay múltiples casos de corrupción y en los hechos no se ve que se castigue a nadie. “Nosotros estamos a favor de que se castigue a los corruptos, sean quienes sean, para que la ciudadanía pueda confiar en sus autoridades”, subrayó el dirigente priísta.

La entrevista que se le hizo fue al término de la reunión que sostuvo con la agrupación de comerciantes en pequeño que encabeza Francisco Valle Miramontes, donde se abordaron temas del interés de quienes lo invitaron y que pertenecen a las filas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Con ellos, amplió el entrevistado, se habló de los buenos resultados que se obtuvieron en la reciente Feria Navideña, así como de la lucha que se emprenderá para que en las próximas fechas, donde los comerciantes necesitan espacios para la venta de sus productos, como el Día de la Amistad y el Día de las Madres, las autoridades se los faciliten y así puedan seguir desempeñándose en su honrada labor con los márgenes de ganancia que requieren para su manutención.