Habitantes de San Fernando también reciben apoyo del diputado Javier Mercado

Tepic//Ramón Vargas
Al igual que hace unos días los pobladores de Camichín de Jauja y las familias que habitan en la zona de Las Canteras de Tepic, el pasado viernes los habitantes de San Fernando también recibieron la visita y el apoyo del diputado local panista Javier Mercado Zamora.

Durante un recorrido por las calles de dicho poblado, acompañado por muchos de los que ahí habitan, el legislador pudo conocer varias de las necesidades que hay en el lugar.

El tribuno nayarita escuchó directamente la inconformidad de los pobladores por el mal estado de las calles, así como la solicitud que le hicieron de hacer las gestiones necesarias para la rehabilitación de un canal.

El comisariado ejidal, Rigoberto Villegas, y el juez auxiliar, Jorge Duarte Ruelas, se mostraron agradecidos con Javier Mercado porque por primera vez recibieron la visita de un diputado, ya que anteriormente ninguno que los representara desde el Congreso del Estado se había dignado siquiera a visitarlos.

En respuesta, el diputado se comprometió a realizar las gestiones necesarias y hacer eco ante las instancias correspondientes para que sus demandas sean resueltas, y pronto las calles de San Fernando sean más dignas y transitables.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario