Gremio SUTSEM gana torneo intersecretarial de voleibol

Zona sur.- Con la total entrega de sus jugadoras, con garra y con sus enormes deseos de triunfo, la escuadra de “Gremio Sutsem” se proclamó campeona del torneo intersecretarial de voleibol que organizó el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios.

Conformado por habilidosas jugadoras de la capital nayarita, pero reforzadas con experimentadas y excelentes voleibolistas de la Sección I de Ixtlán del Río, Gremio SUTSEM no tuvo tanta dificultad para coronarse campeón de este torneo luego de disputar la gran final ante su similar de Santiago Ixcuintla.

Un encuentro emotivo y expectante fue el que brindaron ambos conjuntos en la duela, destacando en este juego final el accionar de las jugadoras de Gremio Sutsem por su poder ofensivo.

Bastaron los primeros dos sets para que las ahora campeonas doblegaran al conjunto costeño de Santiago Ixcuintla, cuyas jugadoras no tuvieron más que reconocer la superioridad de las primeras.

Este torneo intersecretarial organizado por el SUTSEM atrajo la atención de prácticamente todos los agremiados de las distintas secciones en el estado.

Gremio SUTSEM, se insiste, se integró con jugadoras de la capital nayarita, pero el apoyo de elementos de la Sección I de Ixtlán fue determinante, destacando en ese sentido las habilidades de Maribel Mendoza y de Griselda Mendoza, así como de Gabriela Hernández y de Magi Pardo –una de las mejores jugadores del equipo, por cierto-.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *