GRACIAS A LOS MAESTROS TENEMOS UNA SOCIEDAD DE PROGRESO: TOÑO SERRANO

 

Tepic//Ramón Vargas
El secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, acudió, en representación del gobernador Antonio Echevarría García, al evento por el Día del Maestro que tuvo lugar en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”, a partir de las 10:00 horas de este miércoles.

Al ser entrevistado antes de entrar al mencionado recinto, dijo que sin duda el Estado seguirá contribuyendo a la calidad en materia laboral de los docentes, así como tendrá las mejores propuestas para la capacitación de los mismos.

Añadió que el encargo del mandatario estatal fue llevarles una enorme felicitación, por ser los constructores de una sociedad de progreso, democrática y con valores.

Asimismo, aseguró que el gobierno nayarita trabajará en todo momento en coordinación con las secciones sindicales del SNTE, para así garantizar los beneficios tanto para los maestros como para el pueblo de Nayarit.

De la marcha de maestros que se realizó el pasado martes, donde los manifestantes mostraron su inconformidad por la falta de pagos, Serrano Guzmán explicó: “Son maestros a los que no se les han cubierto pagos que son competencia del gobierno federal, porque no han llegado los recursos, pero pueden tener la seguridad de que se les va a atender”.