Gobierno de Ixtlán Continúa con programa de bacheo

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
“Nuestro presidente Juan Parra “El Charranas” no nos quiere ver pasivos; por eso nos ha pedido que atendamos a la ciudadanía. Él nos ha dado la encomienda de hacer las cosas y hacerlas bien”.

Fue este el mensaje que el Director de Obras Públicas del cuadragésimo primer Ayuntamiento emitió al reanudarse las labores de bacheo en algunas avenidas y calles de la ciudad.

Joel Tadeo, efectivamente, tomando en cuenta el mal estado de algunas vialidades se dio a la tarea de gestionar el asfalto a fin de tapar los huecos que dañan las unidades motrices, luego de que permanecieran varias semanas sin material para combatirlos.

De esta forma, la Dirección Municipal de Obras Públicas desplazó a una de sus cuadrillas de trabajadores para realizar estos trabajos, empezando con la avenida Emilio M. González.

“El objetivo –señaló el mismo funcionario– es bachear las calles con material y trabajo de calidad en beneficio de vecinos y de todos los conductores. Seguimos cumpliendo compromisos”.

Por otro lado, el presidente municipal Juan Parra “El Charranas” realizó anteayer un recorrido por algunas de las arterias más transitadas; esto es con el fin de constatar personalmente el estado en que se encuentran y emprender acciones tendientes a su mejoramiento, tanto en su imagen visual como en sus condiciones para ser transitada.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario