Gobernaré para servir a los nayaritas: Raúl Mejía

**Los ciudadanos mandan: Raúl Mejía será el próximo gobernador de Nayarit

Tecuala//Redacción
Vamos a gobernar para servir a los ciudadanos porque ellos son los que mandan, dijo Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, durante su recorrido por Tecuala, el pasado sábado: “En mi gobierno, trabajaremos con honestidad y transparencia  para transformar a Nayarit. Nosotros sí vamos a rendir cuentas claras a los ciudadanos para recuperar su  confianza. Mi compromiso es trabajar muy duro para eliminar la corrupción y la impunidad. Es hora de despertar a Tecuala y a todo Nayarit para acabar con la pesadilla de los malos gobiernos que nos han robado nuestros sueños”.

Acompañado por Laura Andrade, candidata a presidenta municipal de Tecuala, Raúl Mejía señaló que en su gobierno, Tecuala será declarada como zona económica especial “donde los inversionistas tengan facilidades y paguen menos impuestos, vamos a atraer inversiones y generar  los empleos que se necesitan en la región, además voy a poner orden para acabar con las extorsiones, tenemos que dar seguridad a los que inviertan aquí su dinero”. Así mismo, anunció que los funcionarios de su gobierno estarán obligados a dar audiencias públicas para atender directamente a los ciudadanos y resolver sus problemas.

Durante su recorrido por el norteño municipio, el candidato recibió el apoyo de los tecualeños, quienes dijeron estar muy despiertos y listos para salir a votar el 4 de junio por Movimiento Ciudadano, para que Raúl Mejía sea el próximo gobernador de Nayarit.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario