Gloria Núñez es la candidata a senadora con más simpatía

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
Inició Gloria Elizabeth Núñez Sánchez su campaña por la Senaduría con bastante enjundia y con un alto porcentaje en las encuestas, que la ponen muy arriba de su adversarios, principalmente de quienes conforman la fórmula del PRI y PVEM.

Con estos resultados de inicio se auguran el triunfo para la fórmula de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC) que encabeza en Nayarit la hoy ex Alcaldesa de Compostela.

Cabe decir que con la fuerza que demuestra Gloria Núñez, sus adversarios políticos no le verán ni el polvo en la elección a celebrarse el domingo 1 de julio de este año, pues la candidata de “Por México al Frente”, además de gozar de la simpatía del electorado nayarita, es mujer de compromisos, sencilla y humilde.

Ejemplo de ello es que siendo diputada federal se distinguió por su trabajo intenso de gestión que realizó para bajar recursos para los municipios del Tercer Distrito y el mejoramiento de la infraestructura carretera del municipio de Compostela y de otros como Santa María del Oro, acciones que como Senadora continuará impulsando para refrendar su compromiso no nada más para la gente de Compostela, sino de toda la entidad.