GESTIONA GERALDINE PONCE NUEVOS ACUERDOS ENTRE CFE Y SIAPA TEPIC

–Tras la reunión queda garantizado el suministro de energía eléctrica a los pozos de SIAPA

Ciudad de México//Redacción
Esta mañana, la diputada federal Geraldine Ponce encabezó una reunión con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la CDMX y el Ayuntamiento de Tepic que preside el maestro Javier Castellón Fonseca, a través de la cual se lograron los acuerdos necesarios para evitar cortes de energía a los pozos que surten de agua al municipio.

Durante la reunión se llegó a la conclusión de por el momento, por parte de la paraestatal respetar el suministro de energía, mientras se establece un nuevo convenio.

La diputada Geraldine Ponce destacó que será este próximo viernes cuando de nueva cuenta se reunirán, ahora en la Dirección Regional de Guadalajara, para establecer un nuevo esquema integral de pago sobre las deudas históricas y facturación actual.

“Tuvimos un buen diaiálogo, ambas partes explicaron las fallas que se presentaron luego del acuerdo que llevamos a cabo en la ciudad de Guadalajara en días pasados con el gerente regional de Comercialización, Eduardo Chapoy, y acordamos que en tanto se realice una revisión a fondo de las deudas y la facturación actual, no habrá cortes de energía, por lo tanto, los tepicenses pueden estar tranquilos de que contarán con el servicio de agua potable”, detalló Geraldine Ponce.

Finalmentek cabe señalar que durante la reunión estuvieron presentes José Martín Mendoza Hernández, director de Suministros Básicos de Oficinas Nacionales; la senadora Gloria Núñez, la síndico municipal, Raquel Mota Rodríguez; así como personal de la paraestatal.