Gestiona Carlos Carrillo apoyos en Tepic

Jala//Francisco J. Nieves
Con la firme encomienda de fortalecer y apoyar la actividad agropecuaria en todo el municipio, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez sostuvo anteayer un fructífero encuentro con funcionarios del FIRA -Fideicomiso Instituido en Relación con la Agricultura -.

Para tal efecto, el munícipe de Jala, luego de atender a varias comisiones en sus oficinas de la planta alta del Palacio Municipal, se trasladó a la ciudad de Tepic con la finalidad de entrevistarse con los funcionarios del FIRA y realizar otras gestiones ante otras dependencias relacionadas con proyectos municipales.

El arquitecto Carlos Carrillo fue recibido personalmente por el residente del FIRA en Nayarit, José Filiberto Martínez Bocanegra, con quien dialogó amplio y tendido comprometiéndose ambos en trabajar hombro con hombro y codo con codo en los proyectos que este gobierno diseñe para el campo.

“Hemos tocado puertas en Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) donde amablemente nos recibió José Filiberto Martínez con quien trabajaremos en proyectos para el campo de Jala, en este Pueblo Mágico le apostamos al desarrollo agropecuario”, explicó el Alcalde en relación a este encuentro.

En esta misma gira de trabajo que realizó en la capital nayarita, el Presidente Municipal se entrevistó también con el delegado federal de la Sedatu –Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano- en Nayarit, Román Salazar; esto es con la finalidad de avanzar en convenios y estrategias para continuar apoyando a sus habitantes.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *