Gestiona Agustín Godínez sucursal de BANORTE para Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Un inicio de semana intenso y de mucho trabajo fue el que tuvo ayer el presidente Agustín Godínez, resaltando en ese sentido su encuentro con Miguel Ángel Delgado, ejecutivo de Banorte, quien vino expresamente de la capital nayarita para dialogar y firmar un documento con miras a la posibilidad de establecer en esta ciudad una sucursal de la citada institución bancaria.

Lo anterior no es sino consecuencia de las persistentes gestiones que ha venido realizando el Alcalde y en respuesta también a las múltiples peticiones de la ciudadanía.

El licenciado Godínez recibió al referido Ejecutivo de Banorte en su despacho de la planta baja. Ahí dialogaron, firmaron el documento y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones de la Presidencia.

La posibilidad de que se establezca en Ahuacatlán una sucursal del mencionado banco cada vez está más cerca; esto es con la finalidad de facilitar a los ciudadanos la realización de algunas transacciones bancarias.

Dentro de los compromisos por parte del municipio está otorgarle a BANORTE las facilidades para contar con un espacio accesible y servicios como energía eléctrica, agua, Internet y difusión; “sin lugar a dudas este es un primer paso y lo importante es decirle a la gente que queremos trabajar de la mano con el banco para que los cuentahabientes puedan realizar sus operaciones en esta sucursal; esto, para que ayudemos al crecimiento de este banco en nuestro municipio y obtengamos mayores beneficios”, señaló al respecto Agustín Godínez.

Explicó que los ejecutivos de Banorte, una vez que se cercioren del cumplimiento de estos requisitos por parte del gobierno municipal, procederán al estudio de mercado a fin de determinar si es factible o no su apertura.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de cumplir con cada uno de los requisitos establecidos para que los ahuacatlenses puedan abrir cuentas, realizar pagos, depósitos en efectivo y retiros, entre otros servicios”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario