Genera Policía Vial certidumbre en Compostela

**Seguridad a peatones, automovilistas y atención ciudadana, prioridad de su titular Mario Velázquez Velazco

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
La experiencia de Mario Velázquez Velazco en materia de tránsito y vialidad será fundamental para que el XL Ayuntamiento que preside Gloria Elizabeth Núñez Sánchez cumpla exitosamente con la planificación y el ordenamiento de la vialidad en el municipio de Compostela.

Velázquez Velasco se ha caracterizado no solo por ser gente trabajadora, honesta, creativa y servicial a la comunidad, su desempeño de varios años como Delegado de Transito estatal en Compostela, Las Varas y La Peñita le permitió ganar muchos amigos y son muchos los que todavía lo recuerdan con cariño por el apoyo y la atención que siempre les brindó.

Su reciente designación como Subdirector de la Policía Vial de este municipio es acertada y considerada por sus conocidos, que son muchos, como la mejor decisión de la alcaldesa Gloria Núñez para fortalecer la operación de la Policía Vial recientemente municipalizada.

En este sentido, el carismático “Churpias”, conoce a fondo el tema de la vialidad, pues cuenta con la Licenciatura en la materia, cuyo conocimiento es una garantía para ejercer su responsabilidad siempre apegado a la Ley sin afectar a la ciudadanía, pues es gente con espíritu de servicio y de eso muchos compostelenses dan cuenta.

Por este motivo, existe confianza en que al frente de la Policía Vial cumplirá al pie de la letra la política implementada por la alcaldesa Gloria Núñez Sánchez para dar rumbo y certeza a la función de la nueva corporación.

Cabe decir que tras su arribo a Tránsito Municipal, Velázquez Velazco ha sido vapuleado y puesto como lazo de cochino por gente sin quehacer que ni siquiera conoce su trabajo, pero este funcionario apuesta al trabajo y más aún lo sabe hacer en equipo.

Su designación, sin duda, viene a poner un alto al influyentísimo que desde hace años prevalece en el municipio de Compostela, acciones que permitirán mejorar la vialidad y el orden en los conductores de vehículos y en ese proyecto pondrá su esfuerzo y dedicación.

En este sentido, elementos a su cargo se encuentran trabajando con responsabilidad y honestidad en beneficio de la población, sin caer en los excesos, con orden y respeto a los ciudadanos, porque es interés de la Presidente Municipal cambiar la imagen de la Policía Vial.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario