Garantiza Raúl Mejía el mejor gobierno para los nayaritas

Avanza el Movimiento Ciudadano. Ahora Ruiz se pintó de naranja y va con Raúl Mejía

Ruiz.-  Ruiz ya despertó y sus habitantes aclaman a Raúl Mejía como el próximo gobernador de Nayarit. El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano  estuvo en el municipio de Ruiz  este sábado, donde expresó que los nayaritas ya despertaron y el 4 de junio saldrán a votar por Movimiento Ciudadano: “Somos más los que queremos iniciar una historia de éxito y rescatar la grandeza de Nayarit”.

En mi gobierno, la mitad de los puestos públicos serán para las mujeres: Raúl Mejía

Acompañado por Juan José Castellanos, candidato a presidente municipal de Ruiz, y los candidatos a diputado y regidores, Raúl Mejía recorrió las calles del pueblo, y por la tarde asistió a un evento para felicitar a las mamás. Ahí, subrayó que el mejor homenaje para las madres, es ofrecerles empleos bien pagados y oportunidades de desarrollo para ellas y sus hijos: “Además de los apoyos y programas sociales,  crearemos empleos para que ellas y sus familias tengan ingresos y buena calidad de vida. Impulsaremos la creación de agroindustrias para generar trabajo, y más créditos a mujeres emprendedoras”.

Raúl Mejía afirmó también que como gobernador  aumentará las oportunidades para que los niños y los jóvenes estudien. Que nunca dejen de ir a la escuela por falta de recursos:  “Vamos a atender la pobreza que nos dejan estos gobiernos. El PAN y el PRI se pusieron de acuerdo para sumirnos en la peor crisis económica y social durante las últimas décadas”.

Destacó  que durante su gobierno habrá un presupuesto participativo, para que los ciudadanos de cada comunidad sean los que decidan qué obras necesitan y quieren que se construyan: “nunca más se derrochará el dinero en obras inútiles”. Anunció que él y sus funcionarios darán audiencias públicas para atender y resolver la problemática de los nayaritas: “porque la política es para servir y resolver problemas. Los invito a despertar y el 4 de junio,votar 4 veces por Movimiento Ciudadano”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *