Gana zacualpeño concurso de canto

 

**La Alcaldesa y la Presidente del DIF entregaron premios a los participantes en dicho concurso del adulto mayor

Compostela//Antonio Siordia
Todo un éxito resultó el Primer Concurso de Canto del Adulto Mayor, celebrado en Compostela durante la tarde del domingo pasado, el cual tuvo una relevante participación de verdaderos talentos compostelenses escondidos en algún lugar del municipio.

Dicho evento, organizado por el DIF Municipal a través de la Coordinación del Inapam en el municipio, y con el invaluable apoyo del XL Ayuntamiento de Compostela, que preside Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, registró una participación de 11 cantantes, mismos que fueron evaluados por un jurado calificador integrado por el profesor Lucio González Robles, la cantante Conchita López y por Carlos Camarena “El Toro”, músico integrante del grupo “La Ñonga”.

En este importante concurso musical estuvieron la alcaldesa Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, la presidente del DIF municipal, Jessica Maritza Núñez, la regidora Mirna Tadeo, la directora del DIF, Wendy Salcedo, así como la coordinadora de Inapam en el municipio, Jenny Montaño, y la presidente del Voluntariado, Gloria Sánchez.

El concurso abrió con la participación de Alfredo Ramírez, interpretando la mexicanísima melodía El Rey, le siguieron los demás cantantes con melodías majestuosamente interpretadas, que arrancaron los aplausos del público asistente, haciendo aún más difícil el trabajo del jurado calificador.

Finalmente, luego de haber calificado cada una de las variables para definir el ganador, la Presidente Municipal y la titular del DIF entregaron reconocimientos a cada uno de los cantantes y anunciaron el nombre del ganador: Pedro Hernández Hernández, de Zacualpan, quien participará en la etapa estatal en los próximos días, con grandes posibilidades de representar a Nayarit en la etapa nacional.

Luego de la entrega de premiaciones, la presidente municipal Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, felicitó a los participantes, y reconoció que en el municipio de Compostela hay talento tal y como se manifestó en el concurso.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario