GANA RIVIERA NAYARIT EL “CRYSTAL APPLE AWARD” COMO MEJOR DESTINO 2019

**El codiciado reconocimiento es entregado cada año por la prestigiosa agencia tour operadora Apple Vacations, una de las más importantes de los Estados Unidos de América

Bahía de Bandeas//Redacción
La Riviera Nayarit recibió la noche de este lunes el premio “Crystal Apple Award” en la categoría de “Mejor Destino 2019”, que otorga la prestigiosa mayorista estadounidense Apple Vacations, esto durante los Trade Shows que organiza anualmente esta empresa en Chicago, sede regional de la compañía.

El “Crystal Apple Award” se recibió en conjunto con su socio estratégico, Puerto Vallarta, y se otorgó con base en las calificaciones que cientos de miles de vacacionistas, —viajando alrededor del mundo con Apple Vacations—, conceden a los prestadores de servicios en los cuestionarios que aplica la empresa.

El galardón correspondiente a la Riviera Nayarit fue recogido por el director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, en una ceremonia que reunió a la “flor y nata” de la industria de los viajes a nivel mundial.

Murphy agradeció la distinción y en su breve mensaje señaló: “Esta noche es especial porque se rinde homenaje a lo más sobresaliente de la industria de viajes del mundo. Y a mí me complace sobremanera estar aquí para recibir el Crystal Apple Awards en la categoría de “Mejor Destino 2019”, que otorga Apple Vacations a Riviera Nayarit. Este premio representa la opinión de miles de turistas que han vivido la experiencia de Lujo y Naturaleza que ofrece nuestro destino, y representa también el esfuerzo que nuestra gente realiza por brindar el mejor servicio posible a los turistas.

Aceptamos este reconocimiento como parte del compromiso de seguir siendo el destino que cumpla con las expectativas de viaje de nuestros visitantes: Un destino seguro, moderno, que ofrece amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honra el entorno ecológico”, expresó.
 
PARA SABER:
Los ganadores del “Crystal Apple Award” son seleccionados por Apple Vacations como los mejores en su categoría, ofreciendo los más altos estándares de calidad y servicio, por lo que este codiciado reconocimiento continúa inspirando a la industria de los viajes de placer a elevar el nivel año tras año.

Apple Vacations, fundada en 1969, es una de las primeras compañías de viajes en charter establecidas en Norteamérica y la primera en crear paquetes “Todo Incluido”.

Durante 50 años esta mayorista ha logrado consolidarse como una de las principales en el mercado, es por eso,que la asociación que ha establecido con la Riviera Nayarit ha resultado un activo importante en la atracción de turistas al destino.

ACERCA DE RIVIERA NAYARIT:
Riviera Nayarit es un destino que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la bohemia Sayulita y el puerto histórico de San Blas.

La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e islas, compras de arte local y tradicionales artesanías huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas.