Gana pareja de Santa Isabel concurso estatal de danzón por Inapam

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Amelia Madrigal Flores y Valente Durán González, pertenecientes al Club de la Tercera Edad “Juventud Divina”, de la localidad de Santa Isabel, obtuvieron el primer lugar en el concurso de danzón por pareja, dentro del marco de los XIV Juegos Deportivos, Culturales de los Adultos Mayores, en su fase estatal, eliminatoria con miras a la fase nacional que se realizará en la capital mexicana del 18 al 23 de marzo próximos.

“Para el organismo asistencial es un orgullo que nuestros representantes obtengan excelencia en su participación, ya que denota el entusiasmo y trabajo que se realiza de manera coordinada con la titular del Inapam en este municipio, la profesora Leonor Betancourt”, señalaron al respecto la presidente y directora del DIF municipal, Sobeida Hinojosa y Rosa Irma Zúñiga.

Ambas asistieron a la ceremonia de inauguración que se efectuó en el gimnasio Niño Héroes de la ciudad de Tepic, con la presencia del ingeniero Javier Gutiérrez García, director del Incufid, y luego se trasladaron a las instalaciones del Inapam, donde se realizaron las competencias culturales.

En danzón por pareja, los representantes del Club “Juventud Divina” obtuvieron el primer lugar; pero también destacó la participación del ballet del Club “Amigos de la Alegría”, también de Santa Isabel, quienes obtuvieron el tercer lugar en el concurso de baile regional.

La Presidente y la Directora del DIF señalaron que los representantes de Ahuacatlán “hicieron su mayor esfuerzo para poner en alto al municipio de Ahuacatlán y así demostrar que la denominada “Edad de Oro” es una etapa más del desarrollo humano”.

La señora Amelia y don Valente tendrán ahora que prepararse para la etapa nacional que, se insiste, se realizará del 18 al 23 de marzo en la Ciudad de México.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario