Gana Hilary Islas corona y título de Miss Earth Air México 2019

 

**Durante la gran final de este certamen de belleza con causa que se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz, la hoy Miss Earth Air México 2019 fue acompañada por su papá Luis Alberto Islas Cardona y sus abuelos paternos Luis Alberto Islas Martín e Hilaria Cardona, quienes en todo momento la motivaron a dar lo mejor de sí en esta justa de belleza, inteligencia, creatividad, talento y glamur

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
En una justa muy competida celebrada en Boca del Río, Veracruz, la nayarita Hilary Islas obtuvo la corona y el título de Miss Earth Air México 2019, en cuyo evento participaron aspirantes de los 32 estados del país.

Está claro que durante la gran final de este certamen, Hilary logró cautivar al Jurado, no nada más por su belleza, su estilo y creatividad, sino también por su inteligencia, glamur, altruismo y por su firme compromiso con la Madre Tierra, virtudes que le permitieron imponerse ante el resto de sus compañeras que también pusieron lo mejor de sí en este evento.

En un impecable escenario que se montó en el Gran Fiesta Americana de Veracruz, hotel sede de las mujeres más hermosas y con causa de México, la representante de Nayarit, originaria de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, fue, efectivamente, la ganadora de este concurso que tiene como causa la preservación del planeta y abatir la problemática social en sus diversos rubros que actualmente se vive, en cuyos temas Hilary demostró su conocimiento y capacidad para dar solución con propuestas reales.

Cabe decir que el elenco artístico en cada una de las etapas estuvo a cargo de Río Roma, Fey y otros artistas, pero bajo la conducción de Andrea Escalona.

Durante la gran final de este certamen, la hoy Miss Earth Air México 2019 fue acompañada por su papá Luis Alberto Islas Cardona y sus abuelos paternos Luis Alberto Islas Martín e Hilaria Cardona, quienes en todo momento la motivaron a dar lo mejor de sí en esta justa de belleza, inteligencia, creatividad, talento y glamur.

Estoy muy orgullosa de mi nieta— dijo su abuela— por su triunfo en este certamen de belleza y por traernos la corona y el título de Miss Earth Air México a nuestro pueblo Peñita de Jaltemba.

Previo a que concluyera el mes de mayo, Hilary Islas llegó a Veracruz, donde al igual que el resto de aspirantes a la corona de Miss Earth Air México 2019 se sometió a un reto de pasarelas continuas en traje de baño y con vestidos en color rosa, sin pausas.

Recordemos que Hillary represento a su estado como Miss Earth Air Nayarit 2019, lo cual significa que ya estaba lista para obtener el triunfo en la gran final nacional del certamen de belleza con causa, máximo galardón con el que ahora pone en alto el nombre de su estado y su municipio, Compostela.

Cabe señalar que tras su llegada a su comunidad, La Peñita de Jaltemba, Hilary fue recibida por un gran número de fans en su mayoría mujeres, así como de amigos y familiares, en cuya recepción amenizada con una banda musical, sus abuelos paternos, además de celebrar su triunfo, mostraron su agradecimiento a los presentes por el cariño y las muestras de apoyo para la Miss Earth Air México 2019.

Estoy muy orgullosa de mi nieta —dijo su abuela— por su triunfo en este certamen de belleza y por traernos la corona y el título de Miss Earth Air México a nuestro pueblo, Peñita de Jaltemba.

“Arriba Nayarit, por sus mujeres hermosas e inteligentes y dignas de representar a México. Gracias hermosa Hilary por tu triunfo y dedicación en esta justa”, concluyó.