FUE MALA LA INTERPRETACIÓN DEL DIPUTADO PÉREZ GÓMEZ: RODOLFO PEDROZA

 

Tepic//Ramón Vargas
El diputado Pedro Roberto Pérez Gómez mal interpretó la solicitud de exhorto dirigida a la Secretaría de Energía del Gobierno Federal, para que se considere la eliminación del horario de verano en Nayarit.

La declaración es del diputado panista Rodolfo Pedroza Ramírez, autor de la iniciativa de exhorto, quien dijo que seguramente fue por la mala interpretación del legislador petista que vio la intención de poner a pelear al Congreso de Nayarit con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero su percepción está muy alejada de la realidad, pues lo que se trata es de ser portavoz de los nayaritas que en su mayoría se han manifestado en contra del cambio de horario que está programado para el próximo 1 de abril, refirió Pedroza Ramírez.

Afortunadamente, la mayoría de los integrantes de la actual legislatura local están de acuerdo con el exhorto, lo que hace prever que su aprobación tiene una amplia posibilidad en el pleno, luego que las comisiones competentes emitan el dictamen correspondiente, agregó.

Para terminar y aunque reconoció que queda poco tiempo para tomar una decisión al respecto por parte del Gobierno Federal, estimó que no está de más la aprobación del exhorto, para que en su oportunidad sea tomado en cuenta. “Nos anima que para Sonora, Quintana Roo y creo que más recientemente para Sinaloa, ya se aprobó que no haya cambio de horario”, expresó el entrevistado.