FORTALECE JAIME CUEVAS SEGURIDAD LABORAL EN SERVICIOS PÚBLICOS Y RASTRO MUNICIPAL

Entregó equipo y uniformes

Bahía de Banderas//Redacción
En las instalaciones del Rastro Municipal de Bahía de Banderas, de San Juan de Abajo, 236 trabajadores de confianza, pertenecientes a las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales y Rastro, recibieron del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, calzado, uniformes y equipo especializado acorde a las tareas que realizan.

“Cada quien desde su trinchera, desde su cuadrilla, realiza todos los días su mejor esfuerzo porque los habitantes de Bahía de Banderas tengan mejor servicio de recolección de basura, alumbrado, bacheo, productos de carne de calidad, sus áreas verdes, camellones, parques bien conservados, todos le entran a la descacharrización, pintura, mantenimiento. Este equipamiento y uniformes fue adquirido para una mejor imagen y protección, para que le den buen uso y se sientan orgullosos de pertenecer al Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas”, afirmó el Alcalde bahiabanderense, quien estuvo acompañado por su esposa, la presidente del DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, regidores, directores y jefes de las respectivas áreas.

“Este es un compromiso que se tiene con todos ustedes para una mejor presentación y un desarrollo de las tareas que todos ustedes realizan con la mayor seguridad. Les agradecemos este compromiso que tienen con los ciudadanos. Diario atienden las tareas duras de una de las obligaciones primordiales del gobierno que son los servicios, con una actitud de buen servicio a los ciudadanos, y les pido que sea de la mejor manera posible. Queremos que el ciudadano sea atendido de una manera amable y que ustedes se identifiquen dignamente ante la comunidad”, concluyó.