FORMALIZA AYUNTAMIENTO DE TEPIC LA UNIÓN DE CIEN PAREJAS EN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD


 
–El presidente municipal Javier Castellón Fonseca deseó lo mejor y sobre todo mucha felicidad a las alegres parejas que contrajeron nupcias
–Funcionarios municipales donaron regalos para realizar una rifa en el marco de este significativo evento
 
Tepic//Redacción
Como cada año, el Ayuntamiento de Tepic realizó el evento multitudinario de los “Matrimonios Colectivos 2020”, donde cien parejas contrajeron nupcias, esto en el marco del Día del Amor y la Amistad, en el auditorio del Parque Metropolitano, donde hubo mariachi en vivo y rifa de regalos para todas las parejas.
 
“Me da mucho gusto realizar este evento, agradezco a todos ustedes que bajo cualquier circunstancia han venido a formalizar su relación, su unión, y con ello a tratar de que sus condiciones de vida sean mejores, por lo tanto, lo único que me queda decirles es muchísimas felicidades, que sigan viviendo juntos por siempre, que las cosas que se han propuesto juntos sean y se cumplan por siempre”, dijo Javier Castellón Fonseca a las cien parejas y a sus familias y amigos presentes en el evento masivo.
 
En el evento estuvieron presentes también las regidoras Nadia Bernal, Gloria Ramírez Bucio, María del Carmen Reyes, el regidor Rodolfo Santillán; la presidente de DIF Tepic, Rosa Irene Najar; el secretario del Ayuntamiento, René Herrera, entre otras autoridades municipales.
 
El director de Registro Civil, Nicolás Jacobo González, fue el juez de la ceremonia que legalizó la unión de las cien parejas. Cabe destacar que la pareja más joven fue de 18 y 20 años de edad y fue también la única pareja igualitaria en contraer matrimonio; la pareja de mayor edad fue de 68 y 72 años.