FOMENTO AL AUTOEMPLEO, EL EMPUJE PARA QUIENES QUIEREN INICIAR UN NEGOCIO


 
Tepic//Redacción
En el marco de la Feria de Empleo para Comercio y Servicios, realizada en La Cantera, el Gobierno del Estado hizo entrega de maquinaria y equipo a 29 emprendedores por un monto global de 776 mil pesos, provenientes del programa Fomento al Autoempleo, por medio del Servicio Nacional de Empleo Nayarit.
 
Martha Alicia Jiménez Benítez recibió equipo para iniciar con su negocio ‘La Reyna de las Ensaladas’, en el Centro de Tepic, y entre sus planes está extenderse a más de una cabecera municipal. Desde el año pasado inició con la venta de ensaladas en varias dependencias a precios accesibles para que las personas, dice, cambien sus hábitos alimenticios en beneficio de su salud.
 
“Este tipo de programas es el empuje para que las personas que tienen un proyecto en mente lo pongan a andar y no quede en un sueño; con ayuda del Servicio Nacional de Empleo Nayarit se puede iniciar un negocio. Con el apoyo que he recibido, mis dos hijos y yo mejoraremos nuestra situación económica y calidad de vida”, afirmó.