Felicita Carlos Carrillo a empleados postales

Jala//Francisco J. Nieves
Aunque un poco cansado por el intenso trabajo que realizó durante su gira por la CDMX, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez no desaprovechó la oportunidad para felicitar a los carteros y empleados del servicio postal, ayer que celebraron su día, pero en especial a quienes laboran en las oficinas postales de esta cabecera.

Carlos, por cierto, tan pronto como llegó de la capital del país fue abordado por decenas de personas, quienes le plantearon diversos asuntos, además de conversar con algunos funcionarios de su gabinete.

Pero desde su domicilio envió un mensaje de reconocimiento a esas personas que, sin importar condiciones climatológicas, cumplen con su función de entregar cartas o que envían paquetes por medio del Servicio Postal Mexicano.

De esta manera, el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez destacó la labor de quienes con su esfuerzo cotidiano, vocación de servicio y el apoyo de los sistemas tecnológicos más avanzados, cumplen con la importante tarea de comunicar a la sociedad.

“Envío mis más sinceras felicitaciones a todos los carteros y empleados postales por su esfuerzo y dedicación en esa ardua tarea que realizan”, señaló el Presidente Municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *