Facilita Jaime Cuevas regularización de contratos de agua

José Mercado Ramírez, director de Oromapas, sostuvo una reunión con vecinos del fraccionamiento El Parque, ubicado en San José del Valle, donde se puso en marcha este programa.

Bahía de Banderas.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento -Oromapas- de Bahía de Banderas, inició el Programa de Regularización de Contratos con un mínimo de requisitos, en colonias, poblados y fraccionamientos donde ya se prestan los servicios de agua y drenaje, lo anterior con el objetivo de que regularicen su situación y contribuyan al mejoramiento de los servicios.

José Mercado Ramírez, director de Oromapas, expresó que desde el inicio de la administración, el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, ha tenido como uno de sus objetivos trabajar en la regularización de los usuarios, haciendo más accesibles los trámites, pero sin afectar la economía de las familias.

Durante la reunión de arranque en el fraccionamiento El Parque, ubicado en San José del Valle, Mercado Ramírez comentó que para el caso de las familias de esta comunidad, sólo es necesario que presenten copias de la constancia de propiedad o posesión de la vivienda, identificación oficial y llenar una solicitud que incluye un croquis de ubicación del domicilio.

Los asistentes aceptaron la invitación a regularizarse y dijeron que informarían a sus vecinos que no pudieron asistir, para que también aprovechen este programa que beneficia a todos los bahiabanderenses.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario