¡Exitoso festival por el Día de las Madres, en Jala!

¡Exitoso festival por el Día de las Madres, en Jala!

Jala.-  Muchas risas y aplausos es lo que despertó  anteanoche el Festival por el Día de las Madres organizado por el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento.

Pero además de la convivencia, las madrecitas de este Pueblo Mágico tuvieron la oportunidad de disfrutar de la buena música del Mariachi Azteca y el Mariachi Ahuacatlán, los cuales ambientaron el espectáculo. Hicieron una que otra broma y realizaron concursos para obsequiar muchos regalos, principalmente electrodomésticos.

A la mayoría de las homenajeadas les brillaban los ojos con una hermosa sala que se sorteó en el festival; pero también hubo planchas, equipos de cocina, refrigeradores, camas, despensas; y eso sí, ninguna se fue con las manos vacías, pues a todas se les dio un contenedor de plástico.

La presidenta del DIF municipal, Gaudencia Gómez, acompañada –ahora fue al revés– por su esposo Mario Villarreal, estuvieron allí para coordinar las actividades, entre las que destaca una vez más unos deliciosos tacos dorados como los del año pasado, con su respectiva agua fresca claro.

La explanada de la Presidencia Municipal fue el marco para realizar este exitoso Festival por el Día de las Madres, que concluyó después de las 10 de la noche.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *