Estoy encabronado: Enrique Medina Lomelí

Por el desorden dentro del PRI

Tepic//Ramón Vargas
Enrique Medina Lomelí, quien fuera dirigente de la CNC en Nayarit, es uno más de los cuadros inconformes del Partido Revolucionario Institucional por la forma en que se hizo la selección de precandidatos a senadores y diputados federales.

Ante reporteros dijo que está encabronado porque en su partido se sigue atentando contra la democracia, toda vez que hay favoritismo hacia militantes que actualmente ocupan cargos de elección popular, ya que les dan preferencia a los que son sus recomendados.

“Estoy encabronado”, manifestó, y pidió, al igual que varios de sus compañeros, que se ponga orden al interior del tricolor para que los priístas tengan la posibilidad de obtener victorias en el terreno electoral.

Añadió que su mayor deseo es que ya no haya priístas que le sigan haciendo daño a su instituto político, como considera se lo hacen aquellos que no permiten que se desarrollen con democracia y justicia los procesos internos.

Cabe mencionar que el declarante es papá de Enrique Medina Cuevas, quien fue aspirante a la Presidencia Municipal de Compostela en las elecciones locales del año anterior, y que también aspiraba a la diputación federal por el tercer distrito.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *