Estimulan a actores de La Judea con viaje a la playa

Jala//Francisco J. Nieves
Luego de su estupenda participación en la Judea y como una manera de incentivarlos para que continúen aportando su granito de arena al renglón cultural, a sus costumbres y tradiciones, los actores que participaron en la misma disfrutarán de un día de relax en playa Los Ayala.

Dos autobuses se encargarán de trasladar este sábado 22 de abril a las 80 y tantas personas hacia la Playa Los Ayala, allá donde se funde el mar con el sol, con sus hermosos atardeceres y su rica gastronomía.

Al informar lo anterior, el director municipal de Turismo, Alfredo Ibarra, explicó que ninguno de los actores desembolsará un solo peso para su traslado, además de que se les donarán sus alimentos y algunas bebidas refrescantes, esto es como un estímulo a su participación dentro de la escenificación de La Judea.

De esta forma, el elenco disfrutará de un merecido relax y sin la presión de los días anteriores producto de su intensa preparación para la escenificación de La Judea.

Por cierto, en Jala poco a poco vuelve la calma, aunque de todas forman se siguen organizando otras actividades, principalmente de tipo cultural y turístico.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *