ESTE LUNES INICIA REGISTRO DE PLANILLAS PARA LAS DIRIGENCIAS MUNICIPALES DEL PAN: GUERRERO

Tepic//Ramón Vargas
Será este lunes cuando inicie el registro de las planillas para contender por los comités directivos municipales del Partido Acción Nacional.

La información es del presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, quien dijo que los registrados de inmediato podrán empezar sus campañas entre la militancia, ya que la elección de los municipales será el día 22 de este mes.

Una vez que la elección se haya efectuado de manera democrática, como son todas las elecciones internas del PAN, su partido entrará en una etapa de reorganización con miras a los comicios de 2021, donde habrá de competir con las demás fuerzas políticas por el voto ciudadano, agregó.

Se espera que del proceso Acción Nacional salga bien fortalecido, con la unidad de sus militantes a toda prueba, y que esa será la clave para lograr triunfos en un proceso en el que se disputarán la gubernatura, las diputaciones locales, las tres diputaciones federales por Nayarit, las presidencias y las sindicaturas municipales y las regidurías, abundó Guerrero Gutiérrez.

Desde la semana anterior, cabe mencionar, el diputado local Rodolfo Pedroza Ramírez anunció que registrará una planilla en la que va por la presidencia del Comité Directivo de Tepic.