ES TIEMPO DE CICATRIZAR HERIDAS: POLO DOMÍNGUEZ

En el Partido Acción Nacional

Tepic //Ramón Vargas
En Partido Acción Nacional, como en los demás partidos, no todos los grupos que los conforman piensan igual y por ello es que son constantes las polémicas.

La declaración es del diputado Leopoldo Domínguez González, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local y coordinador de la bancada panista, quien dijo que ante el cambio de dirigencia de su partido lo que procede es actuar con madurez y con voluntad, así como con disposición para poder sortear cualquier reto.

Es tiempo de cicatrizar heridas en aras de la unidad, consideró el líder parlamentario al ser entrevistado durante el evento en el que Juan Alberto Guerrero Gutiérrez rindió protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

Al continuar, dijo tener conocimiento que la Comisión de Procesos Internos había decidido desechar el recurso de impugnación, mediante el cual algunos de los que compitieron por la dirigencia pretendían impedir que Juan Guerrero llegara a la presidencia.

Es posible que el proceso continúe por otras vías, pero al desecharse al interior la impugnación, se dio la pauta para que Guerrero rindiera protesta, dijo, y agregó que ojalá y lo más pronto posible se acabe toda la polémica, para que el PAN continúe con el trabajo para lograr su fortalecimiento.

El PAN ya vio en el pasado proceso electoral una realidad que no quería ver, y esto obliga a tener clara la ruta que permita ir una vez más por la confianza de los ciudadanos, estimó.

Polo Domínguez mencionó que su militancia panista ya cumplió 20 años, en los que ha visto muchas polémicas internas, tristezas y derrotas, pero también alegrías y triunfos.