Es bueno aprender de los errores: Aarón Verduzco

Tepic//Ramón Vargas
Para demostrar su desacuerdo con el linchamiento social en contra del Presidente del Comité de Alumnos de la Unidad Académica de Derecho, este martes el dirigente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Aarón Verduzco Beltrán, dio entrevista a reporteros de varios medios informativos.

Dijo que si bien es cierto hubo una redacción inadecuada en el oficio que se entregó al Congreso del Estado, mediante el cual se solicitó el apoyo con 450 mil pesos para una actividad recreativa en la Ciudad de México, de ninguna manera hubo mala intención por parte de quien lo entregó.

Lo que pasa es que el muchacho puso en el oficio la cantidad total que se requiere para la mencionada actividad, cuando lo correcto hubiera sido hacer lo especificación, para que no se creyera que toda la cantidad se le pedía al Congreso.

Cada año los alumnos de la Unidad Académica de Derecho realizan este viaje, pero en anteriores ocasiones hubo mayor comunicación con quienes saben de las gestiones que se hacen para lograr los apoyos, mismos que no necesariamente tienen que ser en efectivo, sino que también pueden hacerse en especie, y por parte de varias instituciones y dependencias.

La percepción de los ciudadanos es que hay insolvencia económica en nuestra entidad y de ahí que las críticas en contra de los alumnos de la UAN hayan sido fuertes, pero nada se hizo con mala intención, aunque sí con desconocimiento de las formas, pero no por eso se justifica el linchamiento en contra de ellos, consideró Verduzco Beltrán.

Agregó que de los errores se aprende, y aseguró que la FEUAN es solidaria con quienes están preocupados, y hasta cierto punto, molestos, por las reacciones de las que estiman no son merecedores.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario