Entrega Sagarpa incentivos en beneficio de los campesinos nayaritas

Son recursos del componente Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA)

Tepic.- En Nayarit, la delegación de la Sagarpa busca impulsar en comunidades proyectos productivos en beneficio de la gente del campo, por lo que se entregaron apoyos del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA).

La Delegación en Nayarit hizo entrega de una orden de pago a tres grupos del componente FAPPA de los municipios de Santiago Ixcuintla, Tuxpan y San Blas, sus proyectos abarcarán el área comercial e industrial mediante tienda de abarrotes, tortillería, tienda de especias y chiles secos; el monto total de este recurso entregado asciende a 403 mil 200 pesos.

En este evento estuvo presente el delegado de la Sagarpa en Nayarit, Ing.

Armando Zepeda Carrillo, el Lic. José Manuel Sánchez Carrera, enlace operativo de FAPPA, y las mesas directivas de los grupos beneficiados.

Armando Zepeda dio a conocer el convenio de concertación, el cual establece los derechos y obligaciones de los grupos, así como las facultades de la SAGARPA en el cumplimiento a lo marcado en las reglas de operación. 

Asimismo, el funcionario federal destacó que el Gobierno de la República encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto apoya mediante éste y otros programas a familias de ejidatarios en la implementación de proyectos productivos que permitan mejorar el ingreso y  con esto coadyuvar al bienestar social.

Por último, Zepeda Carrillo exhortó a los emprendedores a ser cuidadosos con los recursos federales que otorga el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y a responder con trabajo y dedicación, pues se trata de su patrimonio familiar.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario