Entrega Presidente del DIF aparatos a personas con discapacidad

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Ayer, la presidente del DIF de Bahía de Banderas, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, entregó 20 aparatos ortopédicos, entre los que resaltan sillas y bastones que mejoran la calidad de vida de personas que tienen algún tipo de discapacidad.

En su mensaje, la Presidente dio a conocer que es una respuesta a la petición que hicieron y que preocupada por la situación, al saber que algunas de las personas utilizaban sillas prestadas, se ocupó de tocar puertas con la esposa del gobernador y con personas altruistas, para lograr entregar ese aparato que necesitan.

En ese sentido, logró conseguir un aparato que ayude a las personas que necesitan una mejor forma de vivir con una silla propia, para que su calidad de vida sea mejor y ayude tanto a quienes necesitan, así como a familiares que les ayudan.

Fue clara al decir que el DIF siempre tendrá las puertas abiertas para atender a todas las familias y en especial a las más vulnerables, buscando siempre ofrecer una solución a cada una de las peticiones que lleven a un sano desarrollo.

Dentro de este marco de entrega de aparatos, algunos de los beneficiarios agradecieron a la Presidente por el apoyo y brindaron un testimonio del beneficio que les genera recibir una silla de ruedas o un bastón.

Una joven señora de las ahí presentes dijo tener gemelos, ambos sufren de una enfermedad degenerativa que impide que día a día sus hijos puedan caminar, ese es el proceso por el que atraviesa en este momento y recibir sillas de rueda para moverlos, sin duda es de gran ayuda, puntualizó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario