Entrega Marisol Sánchez tela para bultos de cirugía

Ixtlán del río.- Al iniciar el segundo período ordinario del primer año de ejercicio constitucional de la Trigésima Segunda Legislatura, la diputada por el décimo sexto distrito, Marisol Sánchez Navarro, dijo que se avecina un intenso trabajo legislativo, pero indicó que continuará con la misma mística, combinando el quehacer parlamentario con la gestión social.

Entre los temas más importantes que se abordarán en la tribuna más alta del estado en los siguientes tres meses destacó la Ley de Migración, las reformas a la Ley de Salud, así como los nombramientos de los comisionados de Atención a Víctimas y Transparencia; además del Fiscal Anticorrupción y del Fiscal para los Delitos Electorales.

Emanada de las filas del Partido del Trabajo, la diputada Marisol Sánchez reiteró su disposición de continuar trabajando con ahínco tanto en las actividades de oficina como en el quehacer de campo.
Apoyos económicos o en especie, peticiones en materia de salud, deportes, traslados de enfermos y empleo son las demandas más recurrentes que le plantean los ciudadanos, no solamente los de su distrito, sino de otras latitudes.

Además de todo, la diputada Marisol recorre constantemente su distrito para estar en permanente contacto con la gente y ayudar en lo que pueda; y así, por ejemplo, la semana pasada visitó a la localidad de Santa Isabel –municipio de Ahuacatlán-, con el propósito de saludar y dialogar con los integrantes del Club de la Tercera Edad “Corazones Alegres”; asimismo, conversó con el personal que labora en la clínica médica de la comunidad.

También, hizo entrega de 120 metros de tela para la elaboración de bultos de cirugía al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán, dando con ello cumplimiento a un compromiso con el personal del citado nosocomio.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario