Entrega Consejo Municipal constancia de mayoría a candidato ganador en la Demarcación 01 de San Blas

 

 

San Blas//Redacción
El consejero electoral maestro Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez, presidente de la Comisión Temporal de Seguimiento y Ejecución del Procedimiento de Designación de los consejeros que integran los consejos municipales electorales, entregó la constancia de mayoría al regidor electo de la Demarcación 01 de San Blas, Santos Humberto Vargas Coronel en el Consejo Municipal Electoral del mencionado municipio.

En la entrega de la constancia estuvieron presentes el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, doctor Celso Valderrama Delgado, el consejero electoral maestro Sergio López Zúñiga, la presidente del Comité Municipal Electoral de San Blas, Elizabeth Álvarez Lomelí, entre otras personalidades.

Cabe recordar que la Elección Extraordinaria se realizó en la Demarcación 01 de San Blas, luego de que el Tribunal Estatal Electoral lo determinara tras el empate registrado entre dos de los candidatos. Posteriormente, el Congreso del Estado emitió la Convocatoria para la realización de dicho Proceso Electoral que arrancó desde el pasado dos de octubre y que ahora se expresa en la entrega de la correspondiente Constancia de Mayoría.

Humberto Vargas Coronel, candidato de la Alianza integrada por el Partido Revolucionario Institucional y ll Partido Verde Ecologista de México, podría asumir en los próximos días el cargo de regidor del municipio de San Blas, luego de haber logrado el triunfo en la pasada Elección Extraordinaria en la que participaron siete contendientes.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario