Entrega Conagua vehículos para organismos operadores del agua potable en municipios

Por conducto de Alejandro Rivas, director local en Nayarit

Tepic//Ramón Vargas
A través de la Comisión Nacional del Agua, el Gobierno de la República sigue impulsando el crecimiento y equipamiento de los municipios del país en sus organismos operadores del agua potable

De esta manera, se cumple con las instrucciones giradas por el presidente Enrique Peña Nieto, por medio de Roberto Ramírez de la Parra, quien está al frente de la Conagua a nivel nacional.

Así lo señaló el director local de la dependencia federal, Alejandro Rivas Contreras, quien destacó que en nuestra entidad los más recientes apoyos para este tipo de organismos se hicieron en los municipios de Bahía de Banderas y Rosamorada.

El funcionario firmó hace un par de días un convenio de colaboración con el actual Ayuntamiento de Rosamorada, que preside Juan Gregorio Ramírez Ruiz, en el que se le dona una camioneta para que desempeñen mejor sus labores en el Organismo Operador del Agua Potable.

Para firmar este documento estuvo presente la síndico municipal, que a su vez es la representante legal del municipio de Rosamorada, María Ángeles Gracia Ramírez, la cual recibió de manos de Alejandro Rivas las llaves y la factura de la unidad para que de inmediato entre en servicio para beneficio de los habitantes de esa región.

En el marco de las políticas públicas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se equipa, se modernizan y se capacita a los organismos operadores de agua potable y alcantarillado de Nayarit y de todo el país, es decir, sin distingo de colores, de partidos o de pertenencia política, reiteró el director local Alejandro Rivas.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario