Entrega Carlos Carrillo uniformes a policías

Jala//Francisco J. Nieves
El presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, junto con el director de Seguridad Pública, Heriberto Bermúdez Ponce, y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Leonel Cervantes,  hicieron entrega ayer lunes de uniformes a los elementos de esta corporación.

Previo a la entrega, el Alcalde reconoció la tarea de los policías municipales, ya que se  ha logrado disminuir los índices delictivos que se han presentado en el municipio; así mismo, agradeció el apoyo de la Fiscalía General del Estado por responder a las gestiones realizadas y brindar apoyo al grupo policiaco del municipio.

A su vez invitó a los elementos de la policía a seguir desempeñando sus servicios con honestidad y a conducirse dentro del marco constitucional en sus actuaciones y en apego a los derechos humanos.

El arquitecto Carlos Carrillo subrayó que el objetivo es que la policía municipal tenga una mejor presentación y dignifique al municipio, “porque nuestra prioridad es la tranquilidad de los jaleños para eso debemos tener a los elementos de Seguridad Pública bien equipados y capacitados”, recalcó.

Cada miembro del cuerpo policiaco recibió una camisola, un cinturón, un chaleco táctico, dos pantalones, un par de botas, una camisa tipo polo y una gorra para su uso exclusivo; dando un total de 33 kits o paquetes.

PIES DE FOTOS… Se envían 2 fotos, sin pies de fotos. Así hay que ponerlas. Gracias. Nieves.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *