Encabeza Tuxpan standing de Liga Invernal de Béisbol Nayarita

**Coqueros es el líder general con 9 partidos ganados contra 3 perdidos. Rosamorada está en el segundo lugar con 8 victorias y 4 descalabros

Tepic//Redacción
La Serie 6 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita “Juan Manuel Palafox Montellano” se disputó el pasado fin de semana.  En el primer partido entre Coqueros de Tuxpan y Camaroneros de Tecuala, el triunfo fue para los tuxpenses al son de 2 carreras por 0. Luis Rodríguez consiguió su cuarta victoria de la temporada, con salvamento de Mario Rodríguez. El derrotado fue Mario Zapari.  En el segundo juego Camaroneros emparejó la serie al ganar 8 carreras por 4, con triunfo de Ramón Acuña y Heraclio Mercado fue el lanzador perdedor. En el partido, Rogelio Noris conectó su octavo homerun en lo que va de la temporada, fue el mejor al bat al irse de 5-1 con tres impulsadas y una anotada.

En la serie entre Santiago y Tepic, la novena tabaquera se llevó los dos partidos. En el juego 1, ganaron 12 carreras por 8 con victoria del lanzador Saúl López, mientras que Jairo López cargó con la derrota. Homerun de Abraham Ramos del equipo de Tabaqueros y por Universitarios conectó palo de vuelta entera J. J. Sánchez. En el segundo encuentro, la novena de Santiago ganó 6 carreras por 5, con triunfo de Mauricio Medina y el tercer salvamento de Irving Jiménez. Iván Zavala se llevó la derrota. Hugo Monroy conectó gran slam y se fue de 4-2 con 4 carreras impulsadas y 2 anotadas.

Dividieron la serie los equipos de Sayulita contra Rosamorada. El primer juego fue para los Vaqueros al son de 14 carreras por 1. Luis Astorga se llevó la victoria, Hugo Gutiérrez fue el pitcher derrotado. Adán Cervantes de la novena norteña fue el mejor con el tolete al terminar de 5-4 con 5 carreras impulsadas y una anotada.  Para el partido dos la victoria fue para los Jaibos con marcador de 5 por 4. Sergio Zamudio llegó a su cuarta victoria por una derrota con salvamento de Cosme Gutiérrez. José Miguel Nieblas fue el lanzador derrotado. Fermín López del equipo Sayulita se fue de 3-2 con 2 carreras impulsadas y una anotada.

Por su parte los Pureros de Compostela derrotaron en el primer juego de la seria a los Aguacateros de Xalisco al son de 11 carreras por 2 con triunfo del serpentinero Javier Regla y el derrotado fue Javier Fandiño. Homerun de Federico Ledezma quien fue el mejor con el tolete al terminar con 3-2, dos carreras impulsadas y una anotada. En el partido 2, Aguacateros sacó el triunfo 3 carreras por 2 con victoria de Juan Marte quien lanzó toda la ruta. Javier Regla perdió el partido. Marco Patiño del equipo de Xalisco se fue de 3-2 con dos carreras impulsadas.

Cachorros de Acaponeta vapuleó a los Tiburones de San Blas en el primer de la serie al ganar 20 carreras por 3, con victoria de Isaac Castro y el derrotado fue Uziel Flores. Gran slam de Ángel Chavarín y homerun de César del Ángel. El mejor con el tolete fue Chavarín quien se fue de 6-4 con ocho carreras impulsadas y 4 anotadas. El partido dos fue también para Acaponeta al ganar 8 carreras por 1 con triunfo del serpentinero Gabriel Salas con salvamento de Alexis Benítez. Luis Fernando Méndez perdió el partido. César del Ángel se fue de 5-2 con 3 carreras impulsadas y 2 anotadas.

Coqueros de Tuxpan es el líder general con 9 partidos ganados por 3 perdidos. Rosamorada está en el segundo lugar con 8-4. Sayulita es tercer de la tabla con 7 ganados, 3 perdidos y un empatado. Le sigue Tepic con marca de 6 triunfos, 5 derrotas y un partido empatado. En quinto lugar están los equipos de Tecuala y Santiago con 6 ganados y 6 perdidos. Las novenas de San Blas y Xalisco en zona de calificación con récord de 5 triunfos por 7 derrotas. Le sigue Acaponeta con 4 y 8, mientras que el equipo de Compostela está en el fondo de la tabla con marca de 3 juegos ganados por 9 perdidos.
 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *