En la Presidencia tendrán un amigo: Gabriel Montero

Ahuacatlán.-  Acciones concretas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Ahuacatlán fueron expuestas el fin de semana por el candidato de MORENA – Movimiento de Regeneración Nacional-, Gabriel Montero Flores.

Tras completar casi dos semanas de intensa actividad proselitista, el mencionado candidato concretó sus propuestas, entre las que destacan: “Escuchar y darle solución a los problemas de los ciudadanos; administrar y aplicar los recursos municipales con justicia y equidad; priorizar las obras públicas del municipio en base a las demandas de los ciudadanos; y fomentar el deporte en todas su ramas, tal y como lo asentó al reunirse con jugadores y padres de familia del Club Bélgica.

Nacido hace alrededor de 60 años en esta misma cabecera municipal, Montero Flores dentro de su programa de gobierno ofrece también brindar mayor apoyo municipal al sector agropecuario y a los programas ya establecidos; ser así mismo intermediario en los servicios de salud y apoyar permanentemente a personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Ahuacatlán no tiene momentos de reposo; y así por ejemplo, este fin de semana visitó algunas comunidades y realizó visitas domiciliarias en las demarcaciones I y II de esta cabecera municipal.

Por cierto, Gabriel Montero considera que el asunto del voto diferenciado es un fenómeno difícil de detener. “Esa es la realidad —dice–; pero nosotros, al reunirnos con los ciudadanos siempre difundimos las tesis de MORENA e invitamos a la gente a votar por Miguel Ángel Navarro como gobernador, por Lupita Valderrama para diputado, y por un servidor para la Presidencia Municipal. Claro, además de conminarlos a que voten también por nuestros candidatos a regidores”.

Al conversar con habitantes de la demarcación Gabriel Montero afirmó que de contar con el apoyo popular conformaría un equipo de servidores públicos “que atiendan dignamente y con respeto a la ciudadanía”.
De igual manera, dijo que sus principales funcionarios tendrían que trabajar de tiempo completo y que no tolerará el abuso de autoridad ni la prepotencia, además de luchar por mejorar permanentemente los servicios públicos, evitando la burocracia administrativa. “¡Y cuando acudan a la Presidencia Municipal tengan la seguridad que se encontrarán entre amigos!”, les dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *