En el PRI, o rescate o entierro: Acebo

Tepic//Ramón Vargas
Dentro del Partido Revolucionario Institucional se ha integrado un grupo de rescate con 12 cuadros pertenecientes a una añeja generación, luego de hacerle al dirigente estatal, Enrique Díaz López, la solicitud para que les permitiera entrar en acción.

Así lo dio a conocer este martes en conferencia de prensa el profesor Luis Alberto Acebo Gutiérrez, quien dijo que la tarea tanto de él como de sus compañeros consiste en rescatar a su partido, porque de lo contrario “tendremos que enterrarlo”, expresó.

Los rescatistas, encabezados por el mismo dirigente estatal de la CNOP, son: Roberto Lomelí Madrigal, Blanca Yesenia Jiménez Cedano, Efrén Velázquez Ibarra, Magaly Ramírez Hermosillo, Adahán Casas Rivas, Benigno Ramírez, Carlos Castillón, Carlos Rubén López Dado, Gaby de Haro, Fortunato Guerrero, Andrés García y Juan Alonso Romero.

Todos ellos durante esta semana visitarán 10 municipios de nuestra entidad para llevarle a la militancia el exhorto a la unidad, para aspirar a los triunfos que necesita su partido, “porque ahora ya no se trata de nombres, sino salvar a nuestro país para que no caiga en manos de gente irresponsable”, expresó el dirigente cenopista.

Entre los municipios que serán visitados en una primera etapa están Compostela, Bahía de Banderas, Tuxpan, Rosamorada, Xalisco, Santiago, Acaponeta, Ruiz y Huajicori, y en la segunda etapa la llamada Generación del Rescate, dividida en cuatro grupos, estará en los municipios restantes.

Se trata de no únicamente conservar los 180 mil votos que se lograron en la elección local del año pasado, sino de ir por los alrededor de 60 mil votos más que vendrían a confirmar el triunfo priísta, apuntó Acebo Gutiérrez.

Asimismo, reconoció que la tarea que tienen no está nada fácil, pero confió en que aun con una competencia que se ve estará muy reñida, los candidatos de su partido, encabezados por José Antonio Meade, con el apoyo de la militancia, saldrán adelante en sus proyectos políticos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *