En el PRI no le apostamos a que al gobierno le vaya mal: Enrique Díaz

Tepic//Ramón Vargas
En el Partido Revolucionario Institucional no le apostamos a que al gobierno del estado le vaya mal, por el contrario, queremos que su lucha contra la delincuencia organizada tenga buenos resultados, para que se les pueda regresar la tranquilidad a todos los nayaritas.

La declaración es del dirigente estatal priísta, Enrique Díaz López, quien consideró que aún se está a tiempo de hacer mejor las cosas, con un ataque frontal basado en estrategias sustentadas en la coordinación de los diferentes órdenes de gobierno.

En la conferencia de prensa que ofreció, dijo que su partido está en espera de ser llamado por las autoridades estatales, para contribuir con sus ideas en una mesa de diálogo donde ya se tomen decisiones para empezar a actuar.

Díaz López estimó que la convocatoria a foros es inconveniente, ya que los foros sirven para conocer las causas de un problema, como podría ser la falta de empleos o cualquier otro, para después de mucho tiempo poder darle solución.

Aquí de lo que se trata es que haya reacciones inmediatas, y que el gobierno sea sensible para que pueda sentarse con todos a dialogar, con el fin de avanzar, y no de buscar culpables ni de enviar mensajes que de nada le sirven a una sociedad tan necesitada de recuperar su tranquilidad, apuntó.

La coordinación institucional es esencial para preservar la seguridad pública, así como una gran presencia policial con cercos de vigilancia sobre todo en las zonas donde se pueden generar mayores conflictos, señaló el Presidente del tricolor.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *