En el Ayuntamiento de Jala no hay aviadores: Carlos Carrillo

Jala//Francisco J. Nieves
Luego de atender a varias comisiones en su domicilio particular, el presidente Carlos Carrillo se trasladó a la capital del estado para atestiguar el inicio del programa de alfabetización “Aprender es poder”, dependiente del INEA –Instituto Nacional para la Educación de los Adultos-.

Su presencia en este evento obedeció a la invitación expresa que le giró la Delegación del INEA en el estado, al cual asistió también el Gobernador y el licenciado Gerardo Molina Álvarez, titular del mencionado instituto aquí en Nayarit.

A su regreso, el Presidente hizo un balance de los primeros 150 días de su administración, indicando en ese sentido que siempre habrá críticas y que este gobierno está dispuesto a aceptarlas siempre con la intención de ser mejores y brindar las respuestas que los ciudadanos merecen.

El primer edil aseguró que parte del trabajo que emprendió el pasado 17 de septiembre al tomar las riendas del Ayuntamiento, ha sido en equipo y no de una sola persona, lo que ha demostrado la convicción democrática para construir la ciudad y transformar la vida política y social del municipio.

Sostuvo que desde su llegada al gobierno municipal apostó porque cada uno de los integrantes de su gabinete, el cuerpo edilicio y los servidores públicos se conduzcan con honestidad, transparencia, eficiencia y capacidad, principios que no están a discusión.
“¡Y mira qué rápido se va el tiempo!, pero hemos hecho muchas cosas. Se han metido varios proyectos de obra pública en las diferentes áreas de las dependencias estatales y federales y estamos seguros que en este 2018 nos va a ir bien”, apuntó.

Carlos Carrillo afirmó que la administración a su cargo se encuentra trabajando en servicios comunitarios “y el municipio que queremos está en marcha. Por delante tenemos todavía 43 meses de trabajo intenso, y no desaprovecharemos uno solo de ellos, para desarrollar los programas, realizar las obras necesarias, dialogar y atender a los ciudadanos, acordar con otros órdenes de gobierno, profesionalizar el servicio público para dar tranquilidad a las familias y procurar el desarrollo de las zonas más vulnerables del municipio”, agregó.

Por otro lado, informó que por el momento no se avizoran cambios en su gabinete y que se la seguirá jugando con el mismo personal que lo acompaña desde el 17 de septiembre del 2017; “mira, hemos recibido muchas felicitaciones de muchos sectores de la población. Claro, habrá algunos que no están contentos, pero creo yo que son esas personas que no tuvieron oportunidad de subirse a este barco”, señaló.

Por último, el presidente municipal fue enfático al señalar que en su gobierno no hay aviadores. “Así es; yo puedo asegurar que aquí no hay aviadores. Todos tienen nombre y apellido y con una función laboral. Todos tienen un recibo que los ampara cada quincena y están trabajando”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario