EN COMPOSTEL: CONTINÚA MEJORAMIENTO DE VIALIDADES

**Morán Galaviz puso en marcha una obra más de empedrado ahogado en cemento en la colonia Tepeyac de Las Varas

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
Acompañado de regidores, funcionarios y vecinos de la colonia Tepeyac, el profesor Ramón Morán Galaviz, en su calidad de encargado del despacho de la Presidencia Municipal, puso en marcha una obra más de empedrado ahogado en cemento en la calle Escobedo de Las Varas, cumpliendo así un compromiso más con sus pobladores.

Aunado a ello, destacan también las diversas obras que se han realizado y en las que se está aplicando una importante inversión para mejorar la imagen urbana de Compostela, La Peñita y otras comunidades, cuyos recursos fueron gestionados por la senadora Gloria Núñez y con el respaldo del gobernador Antonio Echeverría García.

Se está ejerciendo –sostuvo Morán– una inversión muy importante en el mejoramiento de vialidades para coadyuvar a la transformación del rostro de Compostela y de comunidades de la zona costera del municipio.

Respaldado por los regidores y funcionarios, así como por autoridades auxiliares municipales, Moran Galaviz expresó que el gobierno municipal está trabajando arduamente para cambiar la imagen de las colonias y comunidades de Compostela, llevando obras de infraestructura que impactan en la movilidad y calidad de vida de las familias.

El encargado del despacho destacó que desde el inicio de esta administración se han realizado obras de infraestructura básica en La Peñita de Jaltemba, Compostela, Las Varas, Zacualpan y otras comunidades.

Entre las acciones efectuadas por el XL Ayuntamiento están las relativas al mejoramiento de vialidades, como pavimentación, adoquín, empedrados ahogado en cemento y rehabilitación e introducción de red de agua potable y drenaje sanitario, así como iluminación de calles y construcción de banquetas.

Por su parte, vecinos de la colonia Tepeyac expresaron su reconocimiento y agradecimiento a la senadora Gloria Núñez por gestionar los recursos para esta obra que era una demanda añeja, cumpliendo así un compromiso con las familias de este asentamiento urbano de Las Varas.

De igual forma, en la cabecera municipal se nota el avance al ser rehabilitadas las calles, Moreno y Caloca, General Ruiz y otra vía de la colonia Del Bosque.