En Ahuacatlán el PRI va por la “4X4”: Fabricio Espinosa

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
En la tarde serena y templada, los grupos de apoyo que coinciden con el proyecto de Manuel Cota ofrecieron este martes un evento de sano esparcimiento y de entretenimiento puro, en la plaza Prisciliano Sánchez.

Juegos de mesa para los adultos, encostalados para los chiquitines y talleres de pintura, entre otras actividades, fueron las que se organizaron para deleite de los paseantes, quienes además tuvieron la oportunidad de escuchar a algunos cantantes, sumándose a este evento grupos folclóricos de la región.

Este tipo de eventos forman parte del proyecto denominado “Cotafest”, cuya finalidad no es otra sino el de brindar a la sociedad jornadas de pasatiempo y diversión totalmente gratuitas y hasta con estímulos.

Niños, jóvenes y adultos mayores aprovecharon el momento para distraerse del quehacer cotidiano. Jugaron lotería, se divirtieron con los juegos de los niños y también tributaron sonoros aplausos a los cantantes y bailarines que subieron al estrado.

En la organización resaltó la colaboración de los autollamados “Sobrinos de Cota”, pero también se observó a varios activistas y representantes populares, simpatizantes todos del proyecto del candidato a Gobernador por la alianza denominada “Nayarit de todos”.

Presente en el evento, el dirigente municipal del PRI, Fabricio Espinosa, aseguró que la referida alianza camina a pasos firmes rumbo a los comicios del 4 de junio próximo, indicando al respecto que van por la “cuatro por cuatro”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *