EMPEDRADO AHOGADO PARA ZAPOTANITO GRACIAS A LA GESTIÓN DE ANTORCHA

Santa María del Oro//Redacción
Sigue llevando progreso Antorcha Campesina a las comunidades de Santa María del Oro. Ahora tocó el turno a la comunidad de Zapotanito, donde se dio el banderazo de inicio de obra del empedrado ahogado, donde se invertirá más de un millón de pesos, resultado de las gestiones que los diputados federales y la Dirección Nacional Antorchista realizaron ante la Secretaría de Hacienda en la Ciudad de México, así lo dio a conocer Araceli Romero Lizama, dirigente de Antorcha en ese municipio.

La lideresa regional antorchista señaló que con dicha obra se beneficiarán más de mil habitantes de la localidad, lo que, sin duda, le dará un nuevo rostro a la comunidad de Zapotanito. Además, agregó, “quiero felicitar al pleno y aantorchistas del grupo por haber obtenido esta importante obra, con hechos se demuestra, una vez más, que la organización y la lucha rinden frutos y en poco tiempo el empedrado ahogado será una realidad en beneficio de todo el pueblo”.

Agregó que “la realización de la obra correrá a cargo del Ayuntamiento de Santa María del Oro, quien ya cuenta con los recursos federales para que en un lapso aproximado de tres meses se concluya. Con esto le demostramos a quienes nos calumnian que Antorcha no maneja recursos públicos, nosotros nos encargamos de hacer las gestiones necesarias y es alguna autoridad de gobierno la que se encarga de la aplicación de los recursos y es así como con nuestro trabajo le llevamos progreso a las comunidades más humildes”.

Finalmente, dijo: “Antorcha nació para combatir la terrible miseria en la que viven millones de mexicanos, así es que si alguien quiere terminar con la organización debe terminar primero con la pobreza, mientras tanto, nosotros seguiremos con nuestra actividad los 365 días del año, enseñándole al pueblo que debe educarse y organizarse para que juntos construyamos una sociedad más justa para todos”, concluyó.