El tiempo vuela y los pájaros corruptos también: Samuel Hernández

Tepic//Ramón Vargas
“Como ciudadano quiero saber qué hace el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción, porque ya hace un mes que sus integrantes rindieron protesta y ya no se ha escuchado nada de ellos”.

La declaración es del licenciado Samuel Hernández Salazar, quien fungió como vocero de la comisión que se encargó de seleccionar a los que conforman dicho comité, el cual reconoce que, aun cuando cumplió con ese encargo, ya no tiene ninguna injerencia en las funciones del comité.

Lo que sí tiene, dijo, es mucho interés por conocer del trabajo de los que fueron seleccionados, ya que para llegar a la culminación del proceso se realizó una exhaustiva labor en la que se consideraron una serie de elementos para garantizar que estuvieran los mejores perfiles.

“Ya pasó un mes y lo que digo es que el tiempo vuela como también lo hacen los pájaros corruptos, y por esa razón consideró necesario que se informe sobre las acciones que efectúan o que están programando, cuando menos”, expresó.

Hernández Salazar señaló que, en su calidad de presidente del comité, Pilar Navarrete Zavala es quien debe entrar en contacto con los medios de comunicación para informar, para que a su vez, la prensa se encargue de tener enterada a la ciudadanía.

Así mismo, detalló que la presidencia recayó en Navarrete Zavala, toda vez que a él le corresponde porque sólo será integrante del comité por un año. Posteriormente, la presidencia se rolará de acuerdo a la duración de cada integrante dentro del comité, abundó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *