EL QUE MAL EMPIEZA

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

Sí el delegado Manuel Peraza Segovia desconoce a Roberto Fierros Aroza como representante del Gobierno Federal en el ISSTE de Nayarit, y aparte considera que la toma de protesta de este último fue una farsa derivada de acuerdos entre un líder sindical a nivel nacional y un senador emanado de las filas de MORENA, entonces estamos ante un conflicto de grandes proporciones que registra un mal inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador…….. Ahora que sí a lo anterior le agregamos que el mismo Manuel Peraza dijo que el senador de los acuerdos que están fuera de los lineamientos dados por el mandatario de la Nación, mejor debe ponerse a trabajar y dejar de pensar en el 2021, pues ninguna duda cabe que los pleitos entre los morenos son de gran envergadura…….. Ahora falta escuchar la respuesta que a todo esto dará el aludido, para que más claro nos quede lo que entre ellos está pasando; mientras tanto, no hay más que citar aquel dicho que reza: “Lo que mal empieza, mal acaba.

MUCHO BLA BLA

Todos los días escuchamos y leemos acusaciones por casos de corrupción en los que se involucra a personajes de alto pedorraje, pero lo que no se ve es que las autoridades competentes procedan en consecuencia……. Esto hace suponer dos cosas, o que no hay manera de comprobar lo que se supone, o que las habladas se hacen con la intención de negociar………. De cualquier forma es preocupante, porque si no hay elementos para castigar es que a los corruptos les permitieron desaparecerlos, o de plano a todos nos quieren nomás distraer con su bla bla bla.

FELICES FIESTAS

Para que no vayan a creer que su servilleta, mis amados lectores, anda amargado porque ya viene un nuevo año y no veo que haya indicios de que las cosas mejoren para nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, desde este espacio les deseo felices fiestas….. Secreto a voces: Dicen que mañana es el Día de los Santos Inocentes y que es la fecha en que nosotros los jodidos tenemos que empezar con los festejos. Salud.