El pueblo quiere hechos, no palabras: Carlos Carrillo

El presidente Carlos Carrillo comentó que en este año a los jaleños en cuestión de obras les va a ir bien, ya que fue su compromiso de campaña trabajar incansablemente por sus representados, por ello la mano del gobierno municipal tendrá que llegar a las comunidades del municipio para atender las demandas que sean de su competencia.

“En el Cabildo que me honro en presidir se trabaja en unidad y armonía. El presupuesto de egresos que me autorizaron creo que es favorable para sacar adelante las obras más importantes que se tiene contemplado ejecutar este año en el municipio”, comentó.

Recalcó que la presente administración municipal constitucionalmente tiene la obligación de apoyar a las juntas de mejoras y jueces auxiliares del municipio, “y desde que se integraron están siendo tomadas en cuenta sin distinción de partidos políticos”, afirmó.

Las autoridades auxiliares –añadió- son quienes tienen el contacto directo con la gente y por ende saben de los problemas de cada comunidad, además cuentan con todo el respaldo del Ayuntamiento, ya que fueron elegidas democráticamente.

Por último, Carlos Carrillo manifestó que cada funcionario no tiene asegurado su trabajo, ya que diariamente están aprueba y por ello les pidió que traten bien a la ciudadanía para que lo conserven “pues los jalenses merecen que sean atendidos con respeto, eficiencia y que se resuelvan sus problemas. El pueblo quiere hechos, no palabras”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario