EL PT DARÁ LA BATALLA EN EL 2021: ARMANDO ORTIZ

 

Tepic//Ramón Vargas
El reto para el 2021 es lograr que el Partido del Trabajo sea la fuerza política de izquierda más importante en Nayarit, dijo el diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez, quien recientemente asumió el cargo de Comisionado Nacional en nuestra entidad.

El propósito es que el PT tenga más de 2 diputados en el Congreso del Estado, regidores en todos los municipios y algunos alcaldes, así como un padrón de militantes, para el 2020, que sea no menor a los 30 mil afiliados, refirió el dirigente.

Para lograr lo anterior, hará un recorrido en los próximos 2 meses por todo el estado, para reforzar de manera directa la campaña de afiliación que ya se ha iniciado, y para decirles a los ciudadanos que, si quieren que el presupuesto de Nayarit se aplique en el gasto social, es decir, en el mejoramiento de los servicios públicos, de educación y de salud y en el campo, con su suma a las filas del PT asegurarán una lucha decidida para hacer todo esto posible.

También se tiene contemplado, aparte de abrir las puertas para los que se quieran ir y para los que quieren llegar, hacer la renovación en las comisiones ejecutivas municipales y la del estado, para que en ellas queden aquellos cuadros que sientan el compromiso de rifársela para que el PT dé la batalla en el 2021, informó.

Asimismo, aseguró que de ninguna manera descuidará su trabajo como legislador y para lograrlo anunció que procurará dormir menos, soñar más y luchar constantemente porque los sueños se hagan realidad.